Essdee | Grabado y Edición

Essdee es una marca pensada para hacer llegar el grabado y el linofgrabado a cualquier persona, independientemente de su edad, o nivel artístico. Es por ello que trabajar para conseguir arículos de fácil manejo, sencillos y, por supuesto seguros. 

De la manera más artesana y tradicional, Essdee nos invita a adentrarnos el el mundo de la estampa y la impresión, tanto en papel, tarjeta, madera, telas... Desde los niños más pequeños hasta los artistas más destacados tienen en la marca británica una amplia gama de rodillos, gubias, baren, soportes, bandejas y sobre todo tintas!!! 

La más amplia variedad de tintas para linograbado, incluyendo incluso colores metálicos premium como oro, plata y cobre. 

per page

Items 37 to 54 of 57 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
per page

Items 37 to 54 of 57 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Aunque como marca, Essdee se formara en 1997, la empresa lleva fabricando materiales orientados a las Bellas Artes y la Artesanía en general desde 1942.

Desde sus orígenes están afincados en Reino Unido desde donde exportan a una gran cantidad de países a lo largo y ancho de este mundo. Gracias a la calidad e innovación en cada uno de sus productos, cada día Essdee se convierte en un referente de calidad y buen precio.

Dada su amplia variedad de productos, en la marca británica podemos encontrar, desde el más práctico kit de iniciación hasta el rodillo perfecto para el mejor trabajo entre profesionales.