Artograph | Proyectores y mesas de luz

La marca Artograph nació en 1947 con el propósito de hacer más sencilla la labor para muchos usuarios, provenientes de la rama de las Bellas Artes o de áreas muy diferentes. El primer proyector de Artograph se fabricó con piezas de automóvil y una puerta de garaje, dada la necesidad que había por disponer de un aparato así y la dificultad de encontrarlo en el mercado.

Poco a poco se fueron especializando en conseguir las piezas necesarias a través de desguaces y almacenes hasta consagrar el gran grupo que es a día de hoy en el que tienen fabricación propia de todas las piezas que componen cada una de las mesas de luz y proyectores de opacos de Artograph.

per page

11 Item(s)

per page

11 Item(s)

Directamente desde Estados Unidos nos llegan con gran pedidos de material Artograph por la gran aceptación y variedad de uso que estamos viendo en los clientes de Totenart. Nosotros estamos encantados con el resultado de sus productos, son buenos, resistentes, eficientes y sobre todo muy útiles.

Tanto en la gama de mesas de luz, como en proyectores de opacos, los Artograph están demostrando ser un excelente producto en relación calidad-precio. Con acabados de alta calidad son el complemento perfecto tanto para profesionales como principiantes

- Proyectores de opacos son tremendamente útiles para trabajar con diseños a escalas mayores, especial para decoradores, artesanos, artistas, pintores profesionales, aficionados…

- Mesas de luz indicadas para bellas artes, colección de recortes, repujado, animación, creación de trajetas, scraptbooking, bordados y patronaje, rotulados, creación de pósters…

Entre la misión de la marca se encuentra el proporcionar una corriente constante de productos que abastezcan a profesionales y aficionados ante cualquier necesidad, para que tengas a su alcance las herramientas necesarias para llevar a cabo su tarea.

Encontrar el material necesario para trabajar es una de las máximas de Artograph con lo que pretender ser motivación para que cada persona pueda desarrollar sus facetas más creativas.

Teniendo un enchufe y un Artograph no necesitarás mucho más para hacer prácticamente de todo a casi cualquier escala o reproducir una matriz tantas veces como se quiera.